A continuación se les pide con frecuencia preguntas, usted puede encontrar la respuesta por sí mismo

Registrarse

Cómo registrarse?

Para registrarse en el menú inicio o área principal de la web, hay un apartado donde dice Acceso Clientes, y al final de dicho apartado, dice: Regístrese Aquí.

Luego hay un formulario que solicita: Nombre completo, Nombre de usuario (con el que va a entrar al sistema o web), Email o correo electrónico, Contraseña y confirmación de la contraseña.

Muy importante el email tiene que ser verdadero o real ya que el sistema envía un link de activación a su correo electrónico con el cual tendrá acceso a la web de AutoParts YDR C.A. Para eso también es necesario que revise el correo no deseado o el spam, ya que es posible que el link de activación este ahí.

Al seguir el link que le llego a su correo electrónico activa el acceso, y ya puede usar su nombre de usuario con la contraseña para ingresar al sistema.

Cómo activar la cuenta de acceso?

Para activar la cuenta no es suficiente solo con llenar los datos del formulario de registro, es necesario que la persona abra su correo electrónico, y revise si le llego el link de activación de cuenta, a veces por problemas en los servidores de correo, es posible que el link de activación de la web Autoparts YDR C.A. este el en correo no deseado o Spam. Al dar clic al link se activa el acceso y ya puede ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña que Ud. eligió.

Olvido su nombre de usuario?

Si olvido su nombre de usuario para ingresar al sistema o web de Autoparts YDR C.A. en el Apartado de Acceso Clientes, dice ¿olvido su nombre de usuario? que al hacer click le solicita su correo electrónico, al cual le llegara su nombre de usuario, tome en cuenta que a veces por problemas en los servidores de correo, puede llegar a la carpeta de correos no deseados o Spam.

Olvido su contraseña?

Si olvido su contraseña o password para ingresar al sistema o web de Autoparts YDR C.A. en el Apartado de Acceso Clientes, dice ¿olvidó su contraseña? que al hacer click le solicita su correo electrónico, al cual le llegara su contraseña, tome en cuenta que a veces por problemas en los servidores de correo, puede llegar a la carpeta de correos no deseados o Spam.

Porqué registrarse?

Es necesario registrarse, ya que permite que el usuario o cliente pueda visualizar las cuentas bancarias o métodos de pagos, que permite la empresa Autoparts YDR C.A. y de la misma manera también notificar como está realizando el pago de sus piezas automotrices, es decir que piezas o partes está comprando, y el proceso para su despacho, de tal forma de hacer seguimiento desde el proceso de compra hasta la entrega de la piezas o partes al cliente.

Por otra parte se está incorporando el pago con Tarjeta de Crédito de tal manera que esta información solo estará disponible a los usuarios o clientes que estén registrados satisfactoriamente en la web deAutoparts YDR C.A.

Horario de atención

Atención al Cliente

Nuestro horario de atención al cliente, por teléfono, vía correo electrónico u otros medios es de:

Lunes a viernes de:      8am a 12:00 pm        y        2pm a  6:00pm

Sábado de:                                           9am a  12:00pm

Envió de Mercancia

El envío de la pieza o partes automotrices se realiza 24 horas hábiles después de confirmado depósito o transferencia bancaria.

Solicitud de Cotización

Cotización en linea

En la Zona Clientes del menú superior horizontal, puede solicitar una cotización online, colocando todos sus datos en un formulario establecido para el mismo. Por favor trate de colocar todos los datos solicitados, ya que así el personal de la empresa puede hacer un trabajo más rápido y eficaz. El serial de chasis carrocería o VIN, no es un elemento obligatorio, sin embargo hay piezas o partes que lo requieren, tome en consideración colocarlo. Por lo general está conformado por letras y números que contienen 17 dígitos. Autoparts YDR C.A. trabaja con sistema electrónico que permite identificar exactamente las piezas y partes de motor o carrocería, para que el sistema arroje resultados es conveniente el VIN.

Testimonios

Clientes satisfechos

Testimonios, es un apartado que está ubicado en la Zona de Clientes para que el comprador refleje la condición de satisfacción con la compra del repuesto o pieza automotriz, de tal forma de señalar a otros clientes que visiten la web de Autoparts YDR C.A. la rapidez, la confiabilidad, la responsabilidad, la objetividad entre otras variables que rigen la empresa, y de esa manera crear una confianza entre el nuevo cliente y Autoparts YDR C.A.

Se invita a los clientes a llenar este formulario e indicar su grado de satisfacción o respuesta efectiva que tuvo al hacer negocios con Autoparts YDR C.A.

Cuentas Bancarias

Formas de Pago

La empresa Autoparts YDR C.A. trabaja con los siguientes Bancos: Mercantil, Banesco, Provincial, BOD, Venezuela, Bicentenario y Sofitasa.

Se aceptan transferencia o depósitos a las cuentas ya mencionadas, para visualizar las cuentas bancarias es preciso que usted se registre, y así tendrá acceso a las mismas.

Dentro de poco se contara con el pago de tarjeta de credito, donde es necesario que el cliente se registre para tener acceso a este servicio.

Pagos desde el exterior

Si realiza un pago desde fuera de Venezuela, contáctenos al correo electrónico y se le indicara los pasos para hacer efectivo su pago, a través de cuentas bancarias en otros países o métodos con los que trabaja Autoparts YDR C.A.

Notificar Pagos y envios

Como se realiza un pago

El pago lo puede realizar a cualquiera de las cuentas bancarias disponible en la web de Autoparts YDR C.A. para eso es necesario que este registrado en el sistema  ingresando  a la web con su nombre de usuario y contraseña, para luego en la Zona de Clientes: Registrar su pago, colocando todos los datos que le solicita el formulario.

Como se realiza un envio

El cliente luego de registrado en el sistema, ingresa a: registre su pago y en esta área, aparecerá un formulario que le solicita cuales son los productos comprados y muy importante la dirección de envío, es preciso señalar aquí, porque empresa de mensajería o encomienda prefiere usted se le envíen las piezas o partes automotrices. En la dirección de envío es conveniente y obligatorio señalar ciudad, parroquia y municipio, ya que empresas como MRW lo solicitan en el momento de la recepción de la mercancía.

Debe indicar el operador de transporte, los operadores disponibles son: MRW, TEALCA Y ZOOM. Pago en destino. El envío se realiza en un lapso de 24 a 48 horas hábiles y es por cuenta del comprador.

Es importante denotar que la mercancía viaja bajo la responsabilidad del cliente, todos los productos van revisados y embalados como piezas frágiles, de tal forma que lleguen en buen estado a su destino.

Se le indicara por correo electrónico o por sms a su celular, el numero de guía de la empresa de envío para que rastree su producto.

Volver arriba
Free WordPress Themes, Free Android Games
Enviar mensaje
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nuestro apoyo :)

Comenzar